Ya investigan a Lady Piñata

Ayer derivado de la difusión del video, donde se observa una persona golpeando lo que parece un bat metálico. El día de hoy la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, mandó un comunicado en el que dice lo siguiente:

Con relación a la denuncia ciudadana, realizada a través de un video donde observa una mujer romper con un bat los vidrios del automóvil, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que la Fiscalía Desconcertada de investigación en Tlalpan, inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso al vehículo.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las primeras indagatorias en la calle Limantitla, Tlalpan Centro, Alcaldía de Tlalpan, donde se registraron los hechos.

Asimismo, se analiza el video con el fin de identificar y ubicar a los probables participantes, con el fin de llevarlos ante el agente del Ministerio Público y que respondan por el delito que se les imputa.

El día de hoy por medio de instagram Viviana relató todo lo sucedido el día de ayer. Así como también la versión de la contra parte, en la cual dicen «que la joven VIviana venía en Tsuru con placas de discapacitado, que lo único que quería era el pago del daño y los gastos médicos de las personas de la tercera edad, ya que tenían lesiones derivado del accidente; recalcan que no traían ningún arma como lo dice en su relato VIviana».