Entregan nuevas patrullas a la Alcaldía de Tlalpan

La Jefa de Gobierno Claudia Sheimbaum en compañía de la Alcadesa de Tlalpan Patricia Aceves y el Secretaria de Seguridad Ciudadana Jesús Orta, estuvieron el día de hoy en la Casa de Cultura de Tlalpan para hacer entrega de nuevas patrullas para la Alcaldía de Tlalpan.

Se entregaron 84 unidades nuevas que se suman a 86 patrullas de modelo reciente, para cubrir los 54 cuadrantes de los 5 sectores.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Orta declaró, “prácticamente estamos garantizando al menos dos patrullas por cuadrante, con esto se va a dar un incremento de más de 100% en la cobertura de los cuadrantes de los 5 sectores de la Alcaldía de Tlalpan y de esa manera mejorar las condiciones de seguridad, mejorar las acciones”. También mencionó que se estarán sumando 8 equipos de trabajo, que estarán de manera permanente patrullando la Alcaldía, operando puntos de revisión que en el gabinete de seguridad de la Alcaldía se determinen.

Por orden de la Jefa de Gobierno Claudia Sheimbaum se estará instalando policía montada en donde no es factible entrar con vehículos motorizados