Detienen a la banda “Los Bilingües” asaltantes de colegios en la CDMX

Detuvieron a 3 personas dos hombres y una mujer integrantes de una banda llamada “Los Bilingües”, los cuales se dedicaban asaltar colegios de inglés de la Ciudad de México

Por lo menos en un mes habrían robado en tres colegios Harmon Hall de la colonia Obrero Popular alcaldía Azcapotzalco, colonia Jardín Balbuena alcaldía Venustiano Carranza y colonia Miravalle en la alcaldía Benito Juárez.

En un video que formó parte de la investigación de la Procuraduría General de Justicia y para dar con este grupo delictivos, podemos observar a dos hombres ingresar a un salón de clases amenazando con un arma de fuego a los alumnos y personal del colegio, para exigirles sus pertenencias.

Con el análisis de los videos del robo y encontraron las imágenes del auto que usaron para escapar. Con esta información, los agentes empezaron a rastrearlos y finalmente hace unos días los hallaron.

Fuero hallados en Iztapalapa donde encontraron el arma con la que amenazaban, la cinta canela que usaban para amarrarlos y las bolsas que usaban para guardar el botín.

Fueron identificados como Gabino MG de 50 años, Eduardo PV de 46 años y Miranda 31 años. Hasta ahorita la Procuraduría los tiene relacionados solo con tres robos.

Con información de Carlos Jiménez