Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de Eduardo Clemente “N”, alias “El Bandido”, “Barbara” o Cara Puerca que es considerado como el actual líder del grupo delictivo de La Unión.
Estaba encargado de la distribución de la droga entre los vendedores de la organización delictiva; así como, la recaudación de los recursos obtenidos de su venta; es el encargado de las extorsiones en bares en: Acoxpa, Pedregal, Coapa y Condesa en la Ciudad de México.
“El Bandido” está relacionado con los hechos ocurridos en Iztapalapa donde operadores de la organización delictiva “La Unión de Tepito” ordenaron la ejecución de Víctor Vázquez Alor, alias el “Alor”, quien era distribuidor de droga en bares y restaurantes de la Condesa y Roma.
Los otros detenidos son Andrés Felipe N, alias “El Colocho”, quien junto con “El Bandido” tomaron el control de la Unión tras la captura de los principales operadores, subiendo varios escalafones dentro de la estructura delictiva.

Les fueron encontradas varios envoltorios de estupefacientes, un arma larga, dos cortas, dos granadas y dinero en efectivo.


Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica
Con información de Jorge Becerril