En Twitter circula un video en el cual Marco Antonio pidió a unos presuntos agentes de la Fiscalía General de la República, que no obstruyeran el paso peatonal porque es el paso de los niños, ya qué hay una escuela cerca.
Aquí se aprecia claramente que no soy el único que pasa por esto, todos los días existe el mismo problema en la #SEIDO, a excepción de cuando va el Procurador, porque ahí si mueven todos los autos para que se vea limpiecito. pic.twitter.com/1P0b9k7VlD
— Marco Antonio (@MarcoHerrerag) January 16, 2020
Los dos presuntos agentes bajaron de su coche y empezaron a decirle “ no te metas en p.., agarrase y váyase con su familia”
Su molestia fue porque le pedí al oficial que los moviera
Marco Antonio.
Siguieron discutiendo hasta que uno de los sujetos le dijo “Te estoy dando la última oportunidad, tus hijos nada más van a ver lo que te va a pasar”.
Hasta ahorita la Fiscalía General de Justicia no ha emitido ningún comunicado, tampoco se ha puesto en contacto con el afectado.
Personal de la #SEIDO @FGRMexico, se molesta porque le pido que permita el paso peatonal. "Me van a dar la última oportunidad si no mis hijos van a ver lo que me va a pasar"
Esto en zarco y soto @GobiernoMX @UCS_GCDMX @Claudiashein @inakimanero @RuidoEnLaRed @isidrocorro #Lord pic.twitter.com/OK7nuY3mIl— Marco Antonio (@MarcoHerrerag) January 16, 2020