Hallan cuerpo de una mujer en una maleta en Coyoacán.

Este jueves, fue hallado en la colonia CTM Culhuacán el cuerpo de una mujer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México puso en marcha el protocolo de feminicidio y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llevó a cabo los dictámenes correspondientes a efecto de confirmar su identidad, misma que corresponde a la persona que fue reportada como desaparecida un día antes.

A efecto de esclarecer plenamente los hechos, policías de investigación y peritos realizan la inspección en un domicilio de la colonia referida, a efecto de localizar y ubicar algún indicio que pueda ser integrado en la indagatoria.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, fue posible ubicar a un hombre, quien posiblemente esté relacionado con los hechos.