#LordPantera amenaza a empleado por pedir que usara cubrebocas.

En un Starbucks ubicado sobre Avenida Santa Margarita en Zapopan, Jalisco. Un empleado le pidió a un cliente quien se identificó como abogado de una prestigiosa marca de tequila, que usara el cubrebocas esto causó que se enojará.

En el video se puede observar cómo le reclama al empleado ante la presencia de guardias de seguridad, el sujeto acusó que él sí llevaba mascarilla (aunque a la altura de la barbilla) y que otras personas no.

“Estoy consumiendo, para qué me pides que use cubrebocas. Te acabas de topar con pared, soy abogado… No quiero tu café, te voy a reportar… ¿Sabes de cuánto iba a ser mi consumo?”, se escucha que dice el sujeto.

Siguió reclamándole al empleado de la cafetería, hasta que al final le dice: “¡ojo donde te encuentre afuera!, porque soy una pantera y a weyes como tú me los como de un pinche bocado, a weyes como tú me los como de un p$&@ bocado… ojo, perro, a mí no me retes”.