Niño de 14 años mata a sus primos y hiere a dos personas más.

Foto: Carlos Jiménez.

Un niño de 14 años de edad fue detenido acusado de matar a dos menores de siete y 13 años, y herir con arma blanca a una niña de 10 años y una mujer de 27 en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Oriente 176, donde la noche del sábado comenzó una fiesta en la que una familia convivió durante hasta la madrugada, según indica el periódico El Universal, ya que hoy por la mañana realizarían un paseo, pero al amanecer, tras horas de convivir algunos integrantes de la familia comenzaron a discutir.

Con un cuchillo, el niño apuñaló a sus primos. Además atacó a su tía cuando esta intentaba ayudar a los menores lesionados y defenderlos.

Al interior del inmueble, los policías de la SSC ubicaron a un adolescente, de 14 años de edad, con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

El representante social solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica del adolescente que se integrarán a la carpeta de investigación que se ha iniciado por el delito de homicidio.

La Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas brinda acompañamiento a la familia con especialistas del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas del Delito Violento. Se les brindará asistencia emocional y los servicios del centro, tales como apoyos funerarios y sociales, entre otros.