Después de 9 años y 6 temporadas, iCarly revivirá los mejores momentos de la serie producida por Nickelodeon. Será transmitida en Paramount Plus para Estados Unidos, (ésta ha adquirido derechos del show) y para Latinoamérica Netflix y Nickelodeon.
La grabación comenzará en la primera mitad del 2021 y ya tiene elenco confirmado, como Miranda Cosgrove (Carly), Nathan Kress (Freddie) y Jerry Trainor (Spencer), sin embargo, Jennette McCurdy (Sam) y Noah Munck (Gibby) no han comentado sobre su presencia en el programa.
Existen algunas versiones en las que Jennette McCurdy, al parecer, no va a participar.
1. Nuevos Proyectos
McCurdy estrenará una segunda temporada de su podcast «Empty Inside» que habla sobre problemas como la muerte de su madre y sus transtornos alimenticios a temprana edad. También, continuará con su rol como protagonista en la serie de Netflix «Between».
Link del Podcast «Empty Inside» por Jennette McCurdy (Sam)
2. Sam y Cat
Luego de terminar con el contrato con Nickelodeon en 2018, la actriz no quedó en buenos términos ante el canal de televisión, debido a que en su última participación en la serie «Sam y Cat», ella recibía menor salario a comparación de su coprotagonista, Ariana Grande.

3. Dan Schneider vs Jennette McCurdy
Por otra parte, Jennette había declarado su enemistad con el director y productor de iCarly, Dan Schneider, famoso por tener una extraño trato hacía las actrices con las que trabajaba.
4. Transtornos Alimenticios
Ella enfrentó la bulimia, anorexia, estrés post-traumático y problemas de autoestima desde los 11 años, involucrando su actuación en la serie que le dió el estrellato a temprana edad.
¿Qué pasó con Noah Munck?
El reciente trabajo de Munck, fue una participación en la serie de televisión ‘Los Goldbergs’ en 2015.
