«Excuse Me, I Love You» y más

Este 21 de diciembre del 2020, Ariana Grande y el Tío Netflix estrenarán un fabuloso documental llamado «Excuse Me, I Love You» en el que nos adentraremos en la última gira de Grande: «Sweetener World Tour». Conoceremos el magnífico mundo dentro del backstage y los ensayos, las coreografías, el vestuario, las luces y glamourosas puestas en escena que tienen asombrados a los Arianators de todo el planeta.

«Sé que este proyecto solo captura un concierto (…) pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo que podría haber soñado».

Ariana Grande Vía Instagram

¡No lo vas a creer! también, la popstar participará en la película «Don’t Look Up», que será estrenada en 2021, con el rol de Riley Bina y estará junto a grandes figuras de la actuación, como Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Meryl Streep y Chris Evans. ¡Lo más sorprendente es que ya está rodándose!

El director Adam McKay expondrá la historia de dos científicos que tratan de advertirle a los habitantes de que un meteorito se avecina, provocando graves daños, sin embargo, éstos no muestran interés.