Detienen a una persona que asaltó e hirió la cara de su víctima.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre probable responsable de asaltar a dos mujeres con un cuchillo y lesionar a una de ellas, en la alcaldía Tlalpan. 

Al acudir, los policías se entrevistaron con una mujer, de 62 años de edad, quien les indicó que un hombre acababa de robarles sus pertenencias y tras amagarlas con un cuchillo, lesionó en la cara a su hija de 21 años de edad y había sido trasladada en un automóvil particular a un hospital de la zona. Los hechos sucedieron en las calles de Tekit y Troya, colonia Lomas Altas de Padierna.

Ante la denuncia y con las características proporcionadas del posible responsable de las lesiones y el robo, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda y fue a unos metros del sitio que localizaron y aseguraron al hombre.

El detenido, al ser plenamente identificado por la afectada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación jurídica, así como su participación en otros hechos delictivos.