Policías recuperaron mercancía robada a un repartidor en Tlalpan; hay dos detenidos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres que posiblemente despojaron de mercancía, a un repartidor de embutidos y refrigerados, en calles de la colonia Chichicaspa, alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, informaron sobre un robo al conductor de un vehículo repartidor de alimentos, en la calle Ferrocarril por lo que los policías en campo acudieron al lugar.

Al entrevistarse con el afectado que dijo ser trabajador de una empresa de embutidos, les refirió que dos sujetos sustrajeron varios paquetes de salchichas y queso del vehículo y luego huyeron a bordo de un automóvil color oro con vivos en color vino.

Los efectivos policiales en campo cercaron el vehículo y con comandos de voz, indicaron a sus tripulantes que detuvieran la marcha y descendieran para realizar la revisión.

Tras la inspección al vehículo, los uniformados encontraron en el asiento trasero el producto robado referido por el denunciante, por lo que los dos tripulantes, de 53 y 23 años de edad, fueron detenidos.

Sin embargo, al momento de la detención, un hombre de 41 años de edad, se acercó al lugar e intentó impedir que ambos sujetos fueran ingresados a una patrulla, por lo que, luego de controlar la situación, de igual manera fue asegurado.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.