Detienen a un hombre involucrado en el robo a un establecimiento en Coyoacán.

En la alcaldía Coyoacán, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente involucrado en el robo a un establecimiento, ubicado en calles de la colonia Carmen Serdán.

Los hechos se registraron cuando los policías de la SSC realizaban patrullajes preventivos por la calle Anenecuilco y 10 de Abril, y un ciudadano llamó su atención para solicitar su apoyo.

El denunciante de 36 años de edad, refirió que un hombre que caminaba metros adelante sustrajo algunos objetos de su establecimiento comercial, tras amagarlo con un cuchillo y que también le arrebató dinero en efectivo.

Los oficiales ubicaron al posible implicado en el robo, quien cumplía con las características referidas por el afectado por lo que, de inmediato, le marcaron el alto.

Una vez que los uniformados aseguraron al hombre, realizaron una revisión en la que se le encontró un termómetro infrarrojo de mano, dos artículos para desinfectar en aerosol, un humidificador de ambiente, un cuchillo y dinero en efectivo.

El hombre de 25 años de edad fue detenido y presentado junto la mercancía recuperada, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.