Los ESCÁNDALOS del 2020

A pesar de que en el 2020 se presentó la pandemia del coronavirus, esto no impidió que algunos famosos protagonizaran los escándalos más sonados a inicios de la década.

ENERO: EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE RENUNCIAN A LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

El Príncipe de Sussex abandona su título como miembro principal de la Realeza Británica y como Capitán General de los Royal Marines, Comandante Honorario de la Fuerza Aérea y Jefe honorario de los Pequeños Barcos y Operaciones de Buceo de la Marina Real, esto significa que él deja de representar a la Reina Isabel II y a la nación de Gran Bretaña.

Sin embargo, la pequeña familia tuvo el propósito de independizarse financieramente para después mudarse a Los Ángeles, California y formar un estilo de vida diferente para su hijo, Archie Harrison.

ENERO: MUERE EL DEPORTISTA KOBYE BRYANT JUNTO CON SU HIJA

El día 26 de enero, la estrella de baloncesto junto con Gianna Bryant (su hija) y ocho personas más, tuvieron un accidente en helicóptero, en la que éste se estrelló en una zona montañosa en Calabasas, una ciudad al noroeste de Los Ángeles, California. Desafortunadamente no hubo sobrevivientes. La oficina forense del condado de Los Ángeles reveló que la causa de la muerte de los pasajeros que iban en ese helicóptero fue de un traumatismo severo.

JULIO: EL RAPERO KANYE WEST SE POSTULA PARA SER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

¿Acaso fue una táctica de marketing para su carrera? Tal vez, pero West si fue enserio, el rapero ingresó 4 meses antes de las elecciones, por lo cual fue muy tarde. Cabe recalcar que el estadounidense anunció en los Premios MTV 2015 su próxima postulación para 2020.

Aunque era de esperarse, perdió la elección totalmente, ya que solo el 1% de Estados Unidos votó por él. Ouch.

JULIO: BAD BUNNY ES PREMIADO POR SER EL COMPOSITOR DEL AÑO

Algunos lo aman y otros lo odian, Bad Bunny fue nombrado como uno de los mejores compositores del año por su álbum estrenado en febrero «YHLQMDLG» por la la «Asociación de Compositores, Autores y Editores» (ASCAP en inglés). La premiación fue virtual.

JULIO: ONE DIRECTION CUMPLE 10 AÑOS DE SU AGRUPACIÓN COMO BOYBAND

Exactamente el 23 de julio, una de las bandas más importantes de la música pop cumplió 10 años de haberse formado. Desafortunadamente, no hubo una celebración oficial por parte de los integrantes, a pesar de que las fans pedían un reencuentro pero la cuenta oficial de Youtube, sacó un video lleno de recuerdos a través de sus años como grupo.

Como resultado, Harry, Niall, Liam y Louis dedicaron mensajes y fotos vía Instagram por el décimo aniversario de One Direction, EXCEPTO ZAYN, así es, Zayn Malik pareció olvidar sus origen como miembro del grupo, por lo que se encendieron las redes por no dar una dedicatoria a One Direction. Ahora, todos tienen una carrera como solistas e incluso hay rumores de un «posible» reencuentro.

JULIO: MEGHAN THEE STALLION ES BALEADA EN MEDIO DE LA FIESTA DE KYLIE JENNER

La rapera fue atacada con una herida de bala en el pie en medio de una fiesta localizada en Los Ángeles, California, junto con el Clan Kardashian.

Al parecer, el rapero Tory Lanez, llevaba un arma de fuego oculta en la fiesta, pues al parecer, un testigo comentó que él fue responsable de las heridas de bala de la estadounidense debido a que Tory le disparó desde el interior de un vehículo mientras que ella estaba tratando de bajar para retirarse del lugar. Lanez se pudo enfrentar a 22 años de prisión, pero pagó una fianza de $35.000 dólares, para después ser liberado.

En Twitter, decenas de personas querían buscar respuestas, logrando que el hashtag «¿Quién le disparó a Meghan?» se hiciera tendencia, sin embargo, Meghan ya no volvió a hablar al respecto.

«LA NARRATIVA QUE SE INFORMA SOBRE LOS EVENTOS MATUTINOS DEL DOMINGO ES INEXACTA Y ME GUSTARÍA DEJAR LAS COSAS EN CLARO. EL DOMINGO POR LA MAÑANA SUFRÍ HERIDAS DE BALA COMO RESULTADO DE UN DELITO COMETIDO EN CONTRA MÍA Y COMETIDO CON LA INTENCIÓN DE DAÑARME FÍSICAMENTE. NUNCA FUI ARRESTADA, LOS OFICIALES DE POLICÍA ME LLEVARON AL HOSPITAL PARA RETIRARME LAS BALAS, ESTOY INCRÍBLEMENTE DE ESTAR VIVA Y EN ESPERA DE RECUPERARME POR COMPLETO».

MEGHAN THEE STALLION VÍA INSTAGRAM

JULIO: LA ESTRELLA DE «GLEE», NAYA RIVERA FALLECE EN EL LAGO PIRU EN CALIFORNIA

El 6 de julio se declaró la desaparición de Naya Rivera, emprendiendo una búsqueda exhaustiva junto con sus compañeros y co-estrellas de la serie Glee, Heather Morris y Amber Riley en el Lago Piru, en Los Ángeles ,California. La actriz se había ido de paseo con su hijo de 5 años, Josey Dorsey, rentó un bote y se salió de él sin salvavidas para nadar en el lago y momentos después no pudo llegar a la superficie. Horas después, una persona llamó a emergencias para reportar de que había una «niña sola en el bote», pero en realidad era Josey, abandonado en el lago.

2 días después, la policía de Ventura encontró el cuerpo sin vida de Naya Rivera. No obstante, su pequeño hijo reveló a las autoridades, que su madre lo ayudó a regresar al bote y empezó a pedir ayuda, justo antes de ahogarse. Las autoridades encontraron 3 restos de latas de alcohol, un bote de jeringas con una sustancia rosa, identificaciones y anfetaminas en el bolso.

La autopsia confirmó la causa de la muerte, asegurando que se trataba de un ahogamiento en la que murió en cuestión de segundos. Una de las razones por las que facilitó su muerte, fue su padecimiento contra el vértigo.

Lo más triste fue que la última publicación que posteó, fue a lado de su hijo.

Asimismo, hay diferentes teorías por las que Naya tuvo el accidente, como ésta. Aquí se ve una persona con la que tiene un conflicto antes de partir en el bote, teniendo un enfrentamiento enfrente del niño de 5 años.

Ahora, el pequeño niño que vivió esta terrible situación, se encuentra a salvo con su padre Ryan Dorsey, debido a que tiene la custodia completa de él.

AGOSTO: BRITNEY SPEARS VA A JUICIO EN CONTRA DE SU PADRE PARA OBTENER SU LIBERTAD FINANCIERA

Tras 12 años de dependencia, Britney Spears se enfrentó a su padre Jamie Spears, poniendo una demanda en contra suya en agosto para obtener su propia libertad financiera. Lo más sorprendente fue que la madre de Britney Spears, Lynn Spears apoya la decisión de su hija y asegura que su padre no es la mejor opción para ser su tutor.

Se formó el hashtag #FreeBritney, donde los fans apoyan a la cantante para tener de vuelta su vida.

«Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre, no volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera»

Abogado de britney spears

Sin embargo, Spears perdió la demanda en contra de su padre, ya que el juez que dictaminó la sentencia, considera que no está preparada para mantener una responsabilidad financiera y laboral.

AGOSTO: MUERE EL ACTOR DE MARVEL, CHADWICK BOSEMAN

El actor falleció a los 43 años a causa de una larga batalla contra el cáncer de colon. Murió en su casa de Los Ángeles, acompañado de su esposa y de su familia. Marvel Studios anunció que no buscará al nuevo protagonista de la película «Black Panther», por lo tanto no aparecerá en la segunda secuela.

¡Pero no te desanimes! Según el presidente de Marvel, Kevin Feige confirmó que Boseman grabó varios episodios de «What If…? antes de su fallecimiento para darle vida a Black Panther.

Celebridades como Viola Davis, Tom Holland, Eiza González, Mark Ruffalo, Ryan Reynolds, Gael García Bernal, Brie Larson, Chris Hemsworth, Chris Evans, entre otros.

SEPTIEMBRE: ZENDAYA HACE HISTORIA EN LOS PREMIOS EMMY

La actriz ganó un Emmy ganó el reconocimiento como mejor actriz en serie dramática, gracias a su participación como Rue Bennett en «Euphoria», una adolescente con problemas de adicción, luchando por buscar su identidad en el mundo. Se destacó por su corta edad de 24 años, así que la estadounidense es la primera persona más joven y la segunda mujer afroamericana,(luego de Viola Davis) en recibir un Emmy.

Compitió con Laura Linney (Ozark), Jodie Comer (Killing Eve), Olivia Colman (The Crown), Sandra Oh (Killing Eve) y Jennifer Aniston (The Morning Show).

«Estoy muy agradecida. Es un momento raro para estar celebrando, pero hay esperanza para la gente joven».

ZENDAYA VÍA INSTAGRAM

NOVIEMBRE: NETFLIX ESTRENA LA TEMPORADA 4 DE «THE CROWN» Y LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA RESPONDEN

NOVIEMBRE: LOS GRAMMYS HACEN QUE THE WEEKND NO TENGA NOMINACIONES

¡Los grammys dejaron a un lado al cantante que ha arrasado con el 2020! Abel Makkonen (su verdadero nombre), ha alzado la voz en contra de los premios por no tomar en cuenta su exitoso álbum «After Hours» y especialmente su single «Blinding Lights».

«Los Grammys siguen siendo corruptos. Me lo debes a mí, a mis fans y a la transparencia de la industriA».

The Weeknd vía Twitter

Drake, Elton John, Charlie Puth y Tinashe apoyaron a The Weeknd.

«Creo que deberíamos dejarnos de impresionar cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios y simplemente aceptar que lo que alguna vez fue la forma más alta de reconocimiento puede que ya no les importe a los artistas que existen ahora y a los que vienen después».

Drake Vía InstaStories

Incluso, el presidente y director ejecutivo interino de la Academia de Grabación, Harvey Mason Jr. comunicó al portal CNN:

«Entendemos que the Weeknd está decepcionado por no haber sido nominado, me sorprendió y puedo empatizar con lo que está sintiendo».

Harvey Mason Jr. en exclusiva con CNN

DICIEMBRE: HARRY STYLES POSA PARA LA PORTADA VOGUE, HACIENDO HISTORIA EN LA REVISTA

Es un momento histórico, el británico se convierte en el primer hombre en aparecer en la portada de Vogue, solo que anteriormente han aparecido 9 hombres en la portada, aunque ninguno en solitario.

Styles se ha convertido en un ícono de la moda, con un gusto original y singular que lo identifica, colaborando como el principal modelo de la marca de alta costura «Gucci». El ex-integrante de One Direction dió en exclusiva a Vogue, su evolución por la moda, la experiencia de estar en una boyband y la creación de su último álbum.