Detienen a una mujer y un menor de edad posiblemente dedicados a la venta de armas de fuego a través de redes sociales.

Fueron detenidos una mujer y un menor de edad en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y posible enervante

Los oficiales realizaban un recorrido de seguridad sobre la avenida Palmitas, en la colonia Santa María Aztahuacán, cuando observaron a dos personas cuyas características físicas correspondían a las de una mujer que posiblemente comercializaba armas de fuego, a través de la web y de una aplicación de mensajería instantánea, quien cargaba una maleta color morado y actuaba de forma inusual, quien estaba acompañada de un adolescente. Los oficiales de la SSC le marcaron el alto y luego de una entrevista en qué cayó en contradicciones.

Les fueron encontradas 60 bolsitas que contenían aparente marihuana, tres granadas de fragmentación, alrededor de 50 cartuchos útiles dentro de bolsas de plástico, 10 cajas con 50 cartuchos útiles cada una, 14 armas de fuego tipo pluma, un arma de fuego coeta y alrededor de 250 gramos de probable pólvora.

Por tal motivo, los uniformados detuvieron a la mujer de 33 años de edad y al menor de 13 años y fueron presentados ante al agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.