Detienen a tres personas que asaltaron una tienda de conveniencia en Tlalpan.

Cuando intentaran huir, tras posiblemente robar mercancía y arrebatarle dinero al encargado de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Centro de Tlalpan, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres y recuperaron lo robado.

El robo ocurrió en un establecimiento ubicado en la avenida San Fernando, alcaldía Tlalpan.

El encargado del establecimiento, describió a los posibles agresores, por lo que en un operativo coordinado, y con apoyo de las cámaras de videovigilancia, se ubicó el automóvil involucrado.

Luego de una persecución sobre la misma avenida, a la altura de la calle Las Fuente, el vehículo tipo taxi, cromática rosa con blanco sin rótulos, fue alcanzado y detenido, del que descendieron tres hombres de 31, 26 y 19 años.

Les fue encontrado 30 cajetillas de cigarros, un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 10 centímetros de largo, una navaja de 15 centímetros de largo y dinero en efectivo.

Al lugar de la detención acudió el afectado, que los reconoció plenamente como quienes momentos antes lo amedrentaron y despojaron del dinero producto de la venta del establecimiento, mientras se llevaban la mercancía, por lo que los tres sujetos fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica