Los Famosos que se convirtieron en Mamás y Papás en la Cuarentena

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM

La cantante y el actor se conocieron en la ceremonia de los Globos de Oro en 2016, por lo que su romance fue muy privado en ese momento. En 2018 se confirmó su relación y en 2019, su compromiso.

Antes de que todo el mundo supiera el embarazo, Perry lo dió a conocer por medio de su video musical llamado «Never Worn White» o en español, «Nunca me he vestido de blanco» en marzo del 2020.

Y al fin, ambos se convirtieron en padres, dándole la bienvenida a la pequeña Daisy Dove Bloom el 27 de agosto del 2020, siendo la primera hija entre Orlando y Katy, aunque él ya tiene otro hijo que fue fruto de su amor con su ex-esposa, la modelo Miranda Kerr.

GIGI HADID Y ZAYN MALIK

La famosa pareja ha seguido desde el 2015 y aún así han mantenido su romance en cuarentena. Su relación no ha sido del todo público ya que ninguno de los dos, habían dado detalles sobre su futuro bebé, hasta que postearon su primera foto en Instagram.

Ambos trajeron al mundo a su primera niña, la cual no han revelado su nombre, pero hay rumores de que la amiga cercana de Hadid y Malik, les ha compuesto una canción en la cual lleva el «posible» nombre de su niña y su amiga es nada más y nada menos que Taylor Swift.

Taylor había lanzado su álbum «Folklore» y en éste existía una canción llamada «Dorothea».

¿Y por qué se relaciona ese nombre a la niña de la modelo y el cantante?

No es coincidencia que la cantante haya escrito una pieza dedicada a un bebé, debido a que ya había interpretado «Betty» para el infante de Ryan Reynolds y Blake Lively.

JOE JONAS Y SOPHIE TURNER

La historia de Joe Jonas y Sophie Turner comenzó en el 2016, luego de que los presentara una amiga en común. Como sucede en Hollywood, los chicos intentaron mantener su relación fuera de los reflectores, pero en 2017 dejaron de ocultarse. A partir de ese momento, se comprometieron en octubre de ese mismo año.

Con la llegada de la primogénita de la pareja fue nombrada como Willa Jonas y por lo tanto, Joe se convierte en el segundo de los hermanos Jonas en tener hijos.

LEA MICHELE Y ZANDY REICH

La estrella de Broadway comenzó a salir con el empresario Zandy Reich en 2017 y en 2019 decidieron dar el «si quiero» en una ceremonia privada en California.

El 20 de mayo Michele dió a conocer que estaba en la dulce espera a lado de su esposo para que el 20 de agosto la estadounidense se convirtiera en madre de un varón al que eligieron el nombre de Ever Leo.

EMMA ROBERTS Y GARRETT HEDLUND

La actriz de American Horror Story inició su relación con el actor Garrett Hedlund, poco después de separarse de su co-protagonista Evan Peters. Emma y Garrett fueron vistos besándose por primera vez en Los Ángeles, California en 2019 y nunca se imaginaron llevar una vida plena con la bienvenida de su hijo el 27 de diciembre, siendo la última llegada de un bebé famoso.

VANESSA MORGAN

En el mes de julio, Vanessa contrajo matrimonio con el jugador de beisbol Michael Kopech y la actriz ya había revelado que estaba en la espera de suhijo varón, sin embargo se reveló que Michael le pidió el divorcio..

RUPERT GRINT Y GEORGIA GROOME

ED SHEERAN Y CHERRY SEABORN

NICKI MINAJ

View this post on Instagram

A post shared by Barbie (@nickiminaj)