DIVORCIO al Estilo Kardashian: Jeffree Star ¿CULPABLE?

Kim y Kanye están al borde del divorcio y ahora surgen nuevos detalles que señalan como al culpable de esta eminente separación al gurú de belleza, Jeffree Star.

Tras casi 7 años de matrimonio, la protagonista de «Keeping Up With The Kardashians» contrató a la abogada más temida de la farándula, Laura Wasser, mejor conocida como «la pitbull» o «la disso queen», que ha llevado los divorcios de Angelina Jolie, Jennifer Gardner, Britney Spears, Khloé y Kourtney Kardashian, Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Stevie Wonder, Gwen Stefani, Megan Fox, Christina Aguilera y Johnny Depp.

¡Incluso realizaron una película en base a su persona, ya que también divorció al director de la pelicula «Historia de Matrimonio»!

Al parecer, ya habían tenido este tipo de escándalos con respecto a su matrimonio, debido a que durante la campaña del rapero, la socialité le quería pedir el divorcio en ese mismo momento, pero no lo hizo porque su esposo estaba enfrentando un capítulo de bipolaridad.

No cabe duda que la separación entre estos dos va a ser dramática y complicada, pues los abogados tienen que llegar a acuerdos financieros que llevan de por medio una fortuna de 2.2 billones de dólares, incluyendo los 100 millones en propiedades, 3.8 millones en autos de lujo y más de 300 mil dórales en ganado del rancho localizado en Wyoming, además la custodia de sus 4 hijos.

¿Y qué tiene que ver Jeffree Star?

Todo comenzó con un video viral de una influencer de la plataforma Tik Tok, en la que decía:

«Ahora que Kim realmente se animó a hacerlo, puedo soltarles el chisme que he querido contar por meses ¡Kanye ha estado involucrado con un gurú de belleza, si… un hombre, muchas personas en la escena lo saben!»

Por lo que se sospecha que por esta razón, Kim quiera por fin divorciarse de Kanye.