“Es Tan Fetch” :Zendaya y Billie Eilish serán las Siguientes “Mean Girls” en su Remake»

«Mean Girls» se ha convertido en una de las películas más icónicas y significativas para la cultura pop juvenil desde su estreno en el 2004. 

Esta dramática historia cuenta la llegada de Cady Heron, una inadaptada que viene desde África, siendo criada y educada en casa, por lo que nunca entró al salvaje ambiente de la escuela. Ella se da cuenta de que existe una jerarquía escolar muy marcada y es ahí donde conoce a las plásticas, un grupo de 3 chicas hermosas (pero manipuladoras) que tienen una reputación que cuidar y ella tendrá que seguir las órdenes de la abeja reina, Regina George.

Además de tener su segunda secuela como cinta y su debut como musical en Broadway, parece que la despiadada Regina George, la chismosa de Gretchen Winiers,la adorable Karen Smith y la peculiar Cady Heron se volverán a vestir de rosa los miércoles en un remake según la directora y productora, Tina Fey en una entrevista para Capital FM.

En la entrevista, Fey promociona su participación en la nueva película de Disney Pixar “Soul”, quien le da vida a “22”, uno de los personajes principales.

Sin embargo, la comediante también habló sobre su adaptación cinematográfica del musical de Broadway de “Chicas Pesadas” (en español).

“Las personas que quiero ver, quizás no las conozca todavía, no sé si serán figuras conocidas. Me encantaría reclutar gente nueva y hacer algunas estrellas.Ahora que si, Billie Eilish quisiera interpretar a Janis y Zendaya quisiera interpretar a Cady vamos, hagamos eso”.

“Estoy muy emocionada de traer Mean Girls a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. Han pasado dieciséis años con este personaje ahora. Son mi Universo Marvel y los amo mucho”.

Tina Fey Para Capital FM

En cuanto a la ganadora del Emmy, Zendaya se encuentra filmando actualmente la segunda secuela de “Spider Man” como Mary Jane y acaba de estrenar dos películas en 2020 y próximamente en 2021 como “Dune” y “Malcom & Marie”.

Por lo que consta a la cantante Billie Eilish, ella sigue con una agenda muy apretada (al igual que Zendaya), ya que dentro de una semana estrenará su documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”.

View this post on Instagram

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)