Golpean a ladrón que ingresó a un domicilio de Tlalpan.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre al ser señalado como posible responsable de ingresar a robar a una vivienda ubicada en la alcaldía Tlalpan.

En el Pueblo de Magdalena Petlacalco, oficiales se percataron que alrededor de 50 personas rodeaban a un joven, al que agredían físicamente, por lo que se acercaron de inmediato a verificar la situación.

Los policías resguardaron la integridad física del hombre, y en ese momento, una mujer señaló al sujeto como el posible responsable de ingresar a su domicilio donde la agredió verbalmente con palabras altisonantes para amedrentarla y apropiarse de diversa herramienta, como palas y un taladro.

El hombre de 29 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Sin embargo, previo a su traslado, fue atendido por paramédicos que arribaron al lugar, debido que presentaba una herida en la cabeza y otra en la rodilla.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo Agravado en el año 2015.