Policías auxilian a una persona de la tercera edad que cayó a una zona serrana en GAM.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre de 75 años de edad, que se lesionó al caer en la zona serrana de la colonia Triunfo de la República, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En las calles General Guadalupe Victoria y Calle 6, a la altura de la canaleta de las faldas del cerro, se encontraba una persona lesionada, por lo que se dirigieron al lugar.

En el punto, los policías localizaron al lesionado, que se encontraba consciente y al ver qué era un adulto mayor y no podía ponerse en pie solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos lo diagnosticaron como policontundido y con hipotermia.

Cuando los oficiales conversaban con el hombre para saber su domicilio y avisar a un familiar, al lugar llegó un joven de 26 años de edad, quien se identificó como nieto del señor, e informó que su abuelo se encontraba extraviado desde el pasado 6 de enero.

Luego de la valoración médica, ambos se retiraron del lugar y el joven agradeció la intervención de los policías de la SSC y los paramédicos, que dieron atención y cuidados a su abuelo, a quien dijo llevaría de inmediato a su domicilio para seguir las recomendaciones médicas.