Detienen a un hombre por mostrarse desnudo y realizarse tocamientos frente a una menor de edad.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en calles de la colonia Villas Centroamericanas, alcaldía Tláhuac, luego que una mujer lo denunció y por mostrarse desnudo y realizarse tocamientos, frente a su hija menor de edad.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Gabriela Mistral y Canal de Chalco, y fueron requeridos por una mujer de 34 años de edad. 

La denunciante informó a los uniformados, que su hija mejor de edad se encontraba en el jardín de una Unidad Habitacional, cuando un hombre salió desnudo a la calle y tocó sus genitales frente a la niña, por lo que ante el grito de susto de la menor, los vecinos lo retuvieron y dieron aviso a la policía.

Ante la denuncia, el sujeto de 46 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar su situación jurídica o bien actuar en consecuencia.