Se registró una balacera en la alcaldía Benito Juárez.

Foto: Twitter Alertas Urbanas

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de una mujer lesionada por impacto de arma de fuego, así como de un efectivo de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) que fungía como escolta, además del deceso de un hombre por impacto de arma de fuego, hechos ocurridos en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

La mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis; mientras que el hombre que perdió la vida en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur; en tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el ciudadano que perdió la vida salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra. 

De los hechos a dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto los uniformados de la SSC acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el sensible fallecimiento de su compañero de la Policía Bancaria e Industrial, y se unieron a la pena que embarga a familiares y amigos, a quienes les expresaron las más sinceras condolencias y extiende un fraternal abrazo.

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, condenó lo sucedido, informó que se encuentra en contacto con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Harfuch.