Crecen las acusaciones de abuso sexual a Vicente Fernández.

El cantante de música regional Vicente Fernández, ha dado de qué hablar en las últimas semanas, pues fue tendencia en Twitter debido a señalaciones de abuso y acoso sexual hacia sus fans, ya que salieron a la luz sorprendentes pruebas en un video de la plataforma Tik Tok que había sido tomada desde el 2017, en dicho video, Fernández se le ve tocando el pecho a una menor de edad.

La joven que se identifica con el nombre de Lex, declaró que en el momento donde el mexicano se comportaba inadecuadamente, ella se sintió agredida, pues no pudo reaccionar de manera inmediata. 

“Realmente no me dí cuenta hasta que ví la foto. Me sentí super violentada, muy enojada con el señor y todos lo están defendiendo”.

USUARIA LEX

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no me debió de haberme tocado mi cuerpo en esa área ”.

“Me hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es”.

Sin embargo, salieron más videos relacionados con este tipo de conductas hacia diferentes mujeres, por lo que se asume que es su “modus operandi”.

Por el otro lado, hubo otro testimonio que mostró Mariana Hernández, en el que Vicente Fernández le tocó el pecho a su tía e incluso a ella misma.

View this post on Instagram

A post shared by Chicapicosa (@chicapicosaa)

“No es la única, a mi tía también”

Una de las personas que compartieron su experiencia con el cantante fue el periodista Carlos Aguilar.

“Hace muchos años en Tabasco, asistimos varias parejas a una presentación de Vicente Fernández, un amigo iba con su novia, de repente ella se sube a tomarse una foto con el cantante, de improviso éste la besa lascivamente, apretujándola abusivo…ése ha sido “Chente”.

PERIODISTA CARLOS AGUILAR

No obstante, el hijo mayor del mexicano, Vicente Fernández Jr. “justificó” a su padre y se consideró “feminista”.

“Como personas y como damas tienen toda la razón, no solo la población de Jalisco, la población de todo el mundo, soy feminista y siempre nos han enseñado a respetar, tanto mi madre como mi padre, a una dama, porque mi madre me enseñó a tratar a las mujeres como princesas”.

VICENTE FEFRNÁNDEZ JR.

Fernández Jr., argumentó que la carrera ha tenido más “trascendencia” que cualquier otra cosa.

 “Agarran como punta de iceberg y no se fijan en toda la trascendencia de 50 años. Pero no importa, mi padre es mi padre… Yo creo que como personas, respondemos lo que hacemos cada quién y si quieren entrevistar, yo no soy la persona. Yo no puedo responder por algo que no hice”.

VICENTE FERNÁNDEZ JR.