Policías auxiliaron a una mujer a reencontrarse con su hija en la estación La Joya del Metrobús.

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a una pasajera a reencontrarse con su hija, en la estación La Joya del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la estación de la Línea 1, donde una oficial que realizaba recorridos de vigilancia fue requerida por una mujer quien pidió su apoyo, pues refirió que momentos antes su hija de 16 años de edad, quien padece una discapacidad, no alcanzó abordar la unidad, y se quedó en la estación La Joya.

En una rápida respuesta a la emergencia, la uniformada activó los protocolos de seguridad y solicitó el apoyo al personal de vigilancia de dicha estación para ubicar a la joven.

Rápidamente, los Policías Auxiliares localizaron a la adolescente que se veía visiblemente nerviosa, por lo que la resguardaron y coordinaron el reencuentro con su familiar.

Luego de confirmar el parentesco de la mujer con la menor, ésta le fue entregada y tras un fuerte abrazo entre ambas, la mamá agradeció el apoyo de los uniformados para finalmente retirarse del lugar.