¡Black Pink, In Your Area! : Todo sobre su Concierto Virtual “The Show”

Black Pink, el cuarteto conformado por Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé ha sido una de las k-pop bands más famosas y exitosas de los últimos años. Esta girl band surcoreana surgió en el 2016,  por el hit  “DDU DU DDU DU”, consolidándose como unas de las bandas favoritas con “Kill This Love” y “How You Like That”.

Por primera vez estrenaron su concierto en línea, junto con miles de Blinks alrededor del mundo. Dicho show estaba programado para el mes de diciembre del 2020, sin embargo, se atrasó debido a la pandemia de covid-19. 

“The Show” se realizó el domingo 31 de enero a las 14:00 horas, tiempo Corea del Sur y por cuestiones de husos horarios, en Ciudad de México el día sábado 30 a las 23:00 horas. 

El concierto en vivo se presentó a través de la plataforma de Youtube Premium, iniciando con la icónica canción “Kill This Love”, para después dedicar algunas palabras hacia sus fans.

“Hemos esperado por hoy durante tanto tiempo y estamos muy emocionadas de actuar hoy para ustedes” agregó Lisa, la rapera tailandesa del grupo”.

“Es genial pensar que estaremos en el escenario en un año y conoceremos a los Blink. Por favor, disfruten del espectáculo hasta el final” comentó Jisoo, la cantante surcoreana del cuarteto.

¡Y el show continúa! Posteriormente interpretaron los hits más preciados, como “How You Like That”, “Crazy Over You”, “Don’t Know What To Do”, “Playing With Fire” y “Lovesick Girls”, para después deleitarnos con el brillante solo “Habits”, cover interpretado por Jisoo de 26 años.

Sin embargo, Lisa siguió con la canción de “Say So” de la rapera Doja Cat, después Jennie con un remix de su debut en solitario “Solo” del 2018. Luego, Rosé terminó con las actuaciones de los solos con “Gone” su primera canción individual.

Volviendo a las canciones del cuarteto, prosiguieron con su más grande colaboración llamada “Sour Candy” con la Reina del Pop, Lady Gaga. Más adelante, hicieron brillar la noche con “Pretty Savage”, “DDU DU DDU DU”, “Whistle”, “As If It’s Your Last”, “Boombayah” y “Forever Young”.

Las idols acabaron con emotivas palabras al observar unas fotos cuando eran más jóvenes.

“Supongo que me sentí abrumada durante el último bis después del debut… estaba avergonzada” reveló Jennie.

“Hemos tenido este sueño desde que éramos aprendices y los conciertos eran uno de nuestros mayores sueños…Creo que fue un momento previo. Al ver nuestro concierto, espero que tenga la sensación de que estamos todas juntas” dijo Rosé.