Es Oficial: Harry Styles será parte del Universo de Marvel en “Eternals”

El británico de 27 años, no sólo ha sido un exitoso cantante por mantener su álbum “Fine Line” en la lista de Hot Billboard 100 y ser el ex-miembro más prolífico de la boy band One Direction, sino que ha sido lanzado a los reflectores de Hollywood.

Styles debutó como actor en “Dunkirk”, película del director Christopher Nolan en el 2017, en el que su interpretación fue innovadora y sorpresiva debido a que era su primer rol en cámara. 

Sin embargo, “Eternals” se suma a uno de los grandes proyectos del artista, pues ahora mismo está reemplazando al actor Shia LaBeouf en la cinta “Don’t Worry Darling”, como el personaje de un cariñoso esposo que esconde un “oscuro secreto”. El film es dirigido por Olivia Wilde, con la que tiene un romance.

Como Harry será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, éste tendrá un papel importante para la saga, ya que será Starfox, el hermano de Thanos. No obstante, el intérprete de “Adore You” estará rodeado de un elenco especial como la ganadora y la nominada al Óscar, Angelina Jolie y Salma Hayek. 

Por otra parte, “Eternals” ya tiene un sinopsis oficial desde el 7 de enero del 2020 por Marvel Studios y próximamente será estrenado el 6 de noviembre del 2021:

“Un grupo de antiguos alienígenas que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Luego de los eventos descritos en Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo”.