Un video de una cámara de seguridad captó un accidente donde se encuentra involucrado un ciclista y un automóvil que aparentemente lo usan de taxi en las calles Leandro Valle y Camino de Hila, alcaldía Cuajimalpa.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, en el video se puede observar una pipa estacionada ocupa por completo uno de los carriles de la calle. El niño en bicicleta usa el carril contrario debido a la obstrucción, un coche Volkswagen aparece a alta velocidad y atropella al menor.
Sucedió en @AlcCuajimalpa
Acaba de suceder este accidente🚑🚑 un TAXI PIRATA que iba a exceso de velocidad, acaba de atropellar a un niño que iba en su bicicleta.
claro iba a media calle por el estorbo de pipas y carros q hay sobre la banqueta que desmadre tienen en ACOPILCO pic.twitter.com/ChH9UIBOSa— #NiUnRepartidorMenos (@repartidorr) February 5, 2021
El niño sale proyectado y cae sobre la acera, las personas que están en la banqueta de enfrente corren a darle auxilio y algunos coche que pasan por el lugar
Perdón al menos el niño está llorando, no logro su objetivo el taxista matarlo, que mañana ardan las calles. Porque a @AlcCuajimalpa no llega la justicia pero si van a llegar nuestros reclamos. Con bicis de fuego, con bloqueos porque no es solo lo que pasa en zona centro es todo pic.twitter.com/fAEUWzLQJy
— #NiUnRepartidorMenos (@repartidorr) February 5, 2021
La Secretaría de Movilidad informó por medio de un comunicado que el Volkswagen fue localizado en calle Monte de Cruces, pero el conductor huyó. El menor de edad fue trasladado al hospital pediátrico de Legaría.
Con respecto al video que circula en redes sociales sobre un hecho de tránsito en la alcaldía Cuajimalpa, la @SSC_CDMX y SEMOVI informan: pic.twitter.com/NSXAAYdrNQ
— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) February 5, 2021