Angelina Jolie muestra por primera vez, su magnífica mansión en Los Ángeles, California de 25 millones de dólares

En entrevista con Vogue Inglaterra, la ganadora al Óscar, junto con sus seis hijos (Pax de 16 años, Zahara de 15, Shilo de 14, los gemelos Knox y Vivienne de 12), han abierto las puertas de su mansión por primera vez al ojo público. Esta casa de estilo renacentista italiano fue construida en 1923, en el que está ubicada en Los Ángeles, California, exactamente en el barrio Los Feliz.

Antes de que la casa fuese adquirida a Jolie, primero perteneció al cineasta estadounidense Cecil B DeMille, productor de películas taquilleras de los años 20’s a los años 50’s, como “Cleopatra” (1934) “Rey de Reyes” (1927) y “Los diez mandamientos” (1956).

Sin embargo, para poder mantener a la familia unida, Angelina Jolie se mudó de casa, debido a que ésta se encuentra a tan solo 5 minutos de la propiedad de su ex-esposo, el también actor Brad Pitt, pues agregó que quería que sus hijos estuvieran cerca de su padre.

“Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia, está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas.Estoy tratando de tener esperanza”.

“Es un viaje, pero no estoy ahí, aún no he llegado. Aunque me gusta ser mayor, me siento más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven, tal vez porque mi mamá no vivió mucho, así que hay algo sobre la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí”

“Hubo un día que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje del columpio porque me puedo lastimar” entre risas, la bella actriz comenta.

Incluso, la estadounidense dijo que le faltan todas las habilidades para ser una tradicional ama de casa, por lo que Jolie terminó con las palabras “somos un gran equipo” debido al tiempo que estuvieron juntos por la pandemia del virus.

“Entramos en la pandemia después de salir del hospital con Zahara y estábamos tan felices de que ella estuviera bien, aunque comenzamos el encierro en un estado mental”.

A pesar de la pandemia, el hijo mayor de los actores, Pax, empezó su último año en el colegio, sin poder disfrutar lo que es ser un adulto y Zahara consiguió su carné de conducir, comentó Angelina.