NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Kim Kardashian se divorcia de Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West: La pareja que siempre ha dado de qué hablar tras 7 años de matrimonio, finalmente se divorcian.

Después de tantos rumores acerca de una posible separación, el divorcio se confirmó a través de un representante de la corte, en el que ya se habían presentado los trámites de divorcio, según TMZ.

Al parecer, el divorcio es “amistoso”, ya que procuraron “estar comprometidos a ser padres juntos”, manteniendo una buena relación por sus cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 1, donde su madre está pidiendo su custodia legal y física, por lo que el rapero se mostró “de acuerdo” con esta decisión, aunado a que existe un convenio  prenupcial financiero, que no ha sido anulado. Por otra parte, ambos acumularon durante su matrimonio diversos bienes como son : 2.2 billones de dólares en ganancias por parte de la pareja de Hollywood, incluyendo los 100 millones en bienes raíces, 3.8 millones en su colección de autos y 300 mil en ganado del rancho de Wyoming, mismos que serán motivo de una gran batalla legal.

Meses antes, ya se le había visto a la estrella de reality sin un anillo de matrimonio en noviembre del 2020, para que después contratara a la “disso queen”, la abogada más temida de los famosos, Laura Wasser, pues ha llevado los divorcios de Megan Fox, Angelina Jolie, Britney Spears, Ryan Reynolds, Christina Aguilera e incluso a dos hermanas del clan Kardashian, Khloé y Kourtney.

Los problemas de la pareja en la vida pública empeoraron con la insólita declaración presidencial en la campaña de West, donde él y Kim Kardashian habían pensado no tener a su primera hija, North West, porque Kanye West “estaban llevando una vida de rapero”, con este suceso, los rumores sobre su separación eran cada vez más fuertes, incluso en enero de este año surgió una nueva polémica, con la excepción de que el youtuber y gurú de belleza, Jefree Star, estaría involucrado románticamente con el esposo (ahora ex-esposo) de Kardashian.

Y eso no es todo, durante las vacaciones, el intérprete de “Gold Digger” se quedó en su propio rancho en Wyoming, estando alejado de su esposa y de las Kardashian.

Además, la fuente anónima reveló que Kim había trabajado incansablemente para ayudar a Kanye con sus problemas de ansiedad, manejo de ira y bipolaridad.

«Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho (…) se toma en serio el examen de la abogacía y la abogacía, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras tonterías, y ya está harta «.

en exclusiva con page six

“Kim consiguió que Kanye se fuera a Wyoming para que pudieran llevar vidas separadas y arreglar las cosas para divorciarse en silencio, ella fue quien lo terminó”.

anónimo

Asimismo, una persona cercana al rapero, comentó que el esposo de la empresaria estaba exhausto por el estilo de vida de su esposa y que no quería nada que ver con ellos. Por esa razón, el ex-candidato a presidente publicó un tweet impactante que poco después eliminó:

«He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la reforma carcelaria», reflejando que ya existía un avance jurídico en juego.