Foto: TW @lau88082828
Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al centro comercial Parque Delta en la alcaldía Benito Juárez por el reporte de robo a una joyería dentro del lugar.
Fuerte movilización policiaca indican posible robo a joyerias de parque delta. @NoticiaNR @S_BikeProject @RAD_EdoMex_Cdmx @BicireporteraDF @laucasillas @ahoramasoficial @TlalpanVecinos @RedVialRC @ACulturatv @lupitamadrigal1 @telediario @JerrxG13 @Monitoreo103 @RedVialRC pic.twitter.com/NLhKoPs5XZ
— #unionderepas (@unionderepas) February 25, 2021
De acuerdo con algunos reportes, tres hombres que aparentemente usaban pelucas asaltaron el lugar. Tras cometer el robo, huyeron en una motocicleta.
Agentes de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya los rastrean en colonias de Benito Juárez y alcaldía Cuauhtémoc.
SE BUSCAN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 25, 2021
Son los tres ladrones que entraron esta tarde a ROBAR una JOYERÍA en PARQUE DELTA.
Tras cometer el robo, huyeron en esta motocicleta.
Agentes de @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX ya los rastrean en colonias de @BJAlcaldia y @AlcCuauhtemocMx
Si los identifica, denúncielos pic.twitter.com/Mof5wK3sDj
Confirmo pic.twitter.com/G1QqRDmYoR
— nutriologa buen pedo🦦 (@lau88082828) February 25, 2021