Detienen a un hombre que se robo a un niño para obligarlo a vender droga.

Un hombre que posiblemente sustrajo a un niño al que obligaba a vender dosis de aparente droga, fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, por efectivos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando transportaba una hierba verde similar a la marihuana en una bolsa.

La madre del menor, declaró que en varias ocasiones, intentaron recuperar al niño de 10 años de edad, sin embargo el sujeto las agredía físicamente, amenazaba verbalmente e intimidaba pues decía que pertenecía al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fue en la calle Niños Héroes, donde los policías tuvieron contacto con el hombre al que le daban seguimiento, y al percatarse que se encontraba con el menor, le marcaron el alto y requirieron una revisión preventiva, tras la cual hallaron al interior de una bolsa de plástico, una hierba verde y seca similar a la marihuana.

El hombre de 30 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

En tanto, la mujer fue orientada para recibir asesoría jurídica y psicológica para ella y el menor, que también sufría de agresiones físicas, en la Secretaría de las Mujeres y la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México.