Tras dos años de convertirse en madre por primera vez, Joy Huerta había revelado sus dos más grandes secretos: su matrimonio con Diana Atri y la bienvenida a su primogénita, Noah.
Esta vez fue el turno del nacimiento de Nour, un niño sano y fuerte que nació el 10 de marzo, y un día después la pareja lo mostró a través de la red Instagram, junto con un mensaje.
“La familia de Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo, les comparto la llegada del más chiquito de la casa, Nour”.
En el post, la cantante le agradeció a su esposa por engendrar a su hijo, después de que Diana había dado a luz al pequeño Nour.
“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias, mi amor por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”.
Por esa razón, todos los fans del dúo “Jesse & Joy” al que la intérprete de “Dueles” pertenece, llenaron los comentarios de mensajes positivos hacia la familia.