Maddox, primer hijo de Brad Pitt testifica en su contra y no desea usar el apellido de su padre.

El juicio legal por la lucha de la custodia de los hijos adoptados entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se ha intensificado tras la fuerte declaración de su hijo mayor, Maddox de 19 años.

El proceso judicial ha tomado partida desde hace cinco años, desde que la actriz denunció un incidente de violencia doméstica de Brad Pitt hacia Maddox cuando se encontraban en un avión para partir con sus demás hermanos.

Asimismo, el actor fue investigado por el mismo FBI, sin embargo no consiguieron alguna acusación grave que tomara medidas más precarias.

Y no solo Maddox será el único en testificar, pues sus hermanos también lo harán, empezando con Pax de 16, Zahara de 15, Shiloh de 13 y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne.

¿Tal palo tal astilla?

Brad Pitt no ha sostenido una relación cercana con sus hijos desde el divorcio que enfrentó con Angelina Jolie. Tanto ha sido la distancia que el propio Maddox se mudó a la Ciudad de Seúl, debido a que se encuentra estudiando la carrera de Bioquímica desde 2019.

El joven testificó que no usa el apellido de su padre en documentos no legales, mientras que el apellido Jolie es el único que utiliza. Con esto, se asume la gran ruptura familiar que cada uno de los integrantes ha padecido.