¡El ‘Glee Club’ está de vuelta! Reunión del cast será para homenajear a Naya Rivera en los Premios GLAAD.

Tras el inesperado fallecimiento de Naya Rivera, la actriz e integrante de la serie de 2009 ‘Glee’ tendrá una especial conmemoración, luego de que perdiera la vida al ahogarse en el Lago Piru de Los Ángeles el 13 de julio del año pasado cuando iba en un paseaba en bote con su hijo Josey de 5 años. 

Rivera dió vida a la intimidante, fuerte y ruda Santana López, por esa razón los Premios GLAAD celebrarán la parte más sensible y orgullosa de su personaje, pues se cumplen 10 años desde que Santana se declaró miembro de la comunidad LGBTQ+, siendo parte de la letra “L”. Además, el personaje de Naya se festejará por ser un orgullo latino de la televisión.

Sus compañeros y compañeras de reparto han mostrado apoyo a su familia y a su hijo, tal como la actriz de 34 años, Heather Morris, quien interpretaba a Brittany S. Pierce. Morris fue la que más hizo ruido en redes para exigir la búsqueda de su amiga, luego de que se perdiera 3 días antes de que encontraran el cuerpo sin vida de Rivera. 

Incluso, los integrantes del ‘Glee Club’, Kevin McHale (Artie Abrahams), Amber Riley (Mercedes Jones), Diana Agron (Quinn Fabray), Chris Colfer (Kurt Hummel), Becca Tobin (Kitty Wilde), Darren Criss (Blaine Anderson) y Chord Overstreet (Sam Evans) ya se habían reunido para juntar dinero por la fundación que se hizo por la fallecida Naya Rivera. 

No obstante, hasta el director y productor estadounidense de la icónica serie Glee, Ryan Murphy junto con los dos productores de ésta, están en contacto con la albacea para crear un fondo universitario del hijo de la actriz.  

Sin embargo, puede que un personaje importante de la serie musical no esté presente y nos referimos a su coprotagonista Lea Michele, quien había llevado una supuesta enemistad en el set con Naya. ¿Será que Michele sea vista conmemorando la muerte de Naya Rivera?

View this post on Instagram

A post shared by Glee (@officialglee)