¡Ariana Grande será jueza del reality “The Voice” junto a John Legend y Kelly Clarkson!

¡No es broma! La princesa del pop participará en el programa de televisión estadounidense ‘The Voice’ para la temporada 21 donde será parte del jurado para desafiar el talento de los participantes. 

Sin embargo, la presencia de Grande fue porque el también cantante Nick Jonas tuvo que retirarse del programa, por lo que es el reemplazo de éste.

La intérprete de ‘Thank U Next’ anunció la increíble noticia por medio de sus redes sociales, con el mensaje de “¡Sorpresa! Estoy más que emocionada y honrada de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Sshelton en la próxima temporada de The Voice! Nick Jonas te extrañaremos”.

Sus compañeros le dieron una cálida bienvenida a la familia de ‘The Voice’, como Kelly Clarkson, Blake Shelton e incluso Nick Jonas, aunque el cantante de 42 años John Legend fue el primero en anunciarlo. Al parecer, Grande y Legend han mantenido una buena amistad, ya que su primera colaboración fue en la canción del soundtrack de la película “La Bella y la Bestia” protagonizada por Emma Watson en 2019.

The Voice USA estrenará su temporada 21 en el mes de septiembre, por lo tanto tendremos que esperar un tiempo para ver a Ariana Grande brillar por primera vez como jueza.

Después de que se supiera la aparición artística de la cantante 5 meses después por el estreno de su álbum ‘Positions’, causó una ola de emoción entre sus fans, por lo que los memes no se hicieron esperar.