“Lloré durante dos semanas”: Britney Spears enfrenta al desgarrador documental ‘Framing Britney Spears’

La princesa del pop por primera vez alzó la voz con respecto al documental llamado ‘Framing Britney Spears’ estrenado en febrero de este año en la plataforma de streaming Hulu. La cinta retrata el cielo e infierno que pasa una celebridad internacional como Britney, sin embargo, afrontan temas como la tutela que mantiene su padre hoy en día, el movimiento #FreeBritney y demás etapas de la cantante que la han hecho caer.

Aunque la posición en que ponen a la artista no es tan correcta por el tipo de chistes inadecuados sobre su depresión y sus recaídas, por lo que Britney Spears no se quedó callada y lanzó un fuerte mensaje dirigido al documental en sus redes sociales.

“Realmente mi vida siempre ha sido muy especulada…observada y juzgada todo el tiempo. No ví el documental pero por lo que pude ver, me sentí avergonzada por la posición en la que me pusieron. Lloré durante dos semanas y bueno… todavía lo hago en ocasiones”.

britney spears vía instagram

Junto con dicho mensaje, publicó un video de ella bailando con la canción ‘Crazy’ de Aerosmith. 

“¡Bailar todos los días me da alegría! No estoy aquí para ser perfecta… eso es aburrido…Estoy aquí para transmitir bondad”.

britney spears vía instagram

Incluso su actual novio, Sam Asghari habló sobre el actual problema acerca del documental y de la impresión que llevaron a cabo con la tutela del padre de la cantante de 39 años, Jamie Spears, quien ha sido bastante señalado con el movimiento #FreeBritney. 

Las últimas noticias legales no han sido buenas para la princesa del pop, por lo tanto, Asghari le dedicó unas cuantas palabras a Jamie como: “Tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente está poniendo obstáculos en nuestro camino. En mi opinión Jamie es un total idiota”.

El novio de Spears no ha sido el único en apoyarla, sino algunas celebridades como Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker, Bjork y Phineas han mostrado su apoyo a la intérprete de ‘Baby One More Time’.