¿Igual que las Kardashians? Familia Montaner tendrá su propio reality show.

La familia Montaner se prepara para brillar en los reflectores del esperado reality show que llevará a Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y su esposo el cantante Camilo a nuevas y divertidas aventuras que los define como una gran familia. Además podremos ver más allá de la fama y el dinero del linaje Montaner.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

El reality familiar estará dirigido hacia el público internacional, por lo que los seguiremos en viajes y giras en el que el clan Montaner nos encaminarán.

De acuerdo con la agencia AP, el formato del reality será en serie documental “sin libreto”, donde la cineasta y esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez Miranda dirigirá la cinta. La compañía INTERTAIN lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners serán las encargadas de la producción.

Incluso los intereses amorosos de la familia estarán presentes en el documental, tal es el caso de Sara Escobar, esposa de Mau, Camilo, esposo de Evaluna y Stefi Roitman, prometida de Ricky.

“La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa junto y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar. Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”

Ricardo Montaner en un comunicado

Clan Kardashian, Derbez… ¿y Montaner? 

No es la primera vez que los realities show sean la atracción especial de las familias que están en la farándula, ya que el clan Kardashian fueron las pioneras en la tele-realidad, así como los Derbez.

El linaje Montaner no ha dado más detalles acerca del nuevo proyecto, por lo que la fecha de estreno y el nombre del programa también es desconocido.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)