Kendall Jenner logra orden de restricción contra acosador que amenazó con dispararle.

Al parecer el estilo de vida de una socialité no garantiza las situaciones riesgosas en las que pueda enfrentarse, por lo que Kendall Jenner no es la excepción.

La modelo de 25 años logró obtener una orden de alejamiento contra Malik Bowker, debido a que el hombre amenazó con dispararle y suicidarse, por lo tanto Jenner tuvo que abandonar su residencia en Beverly Hills semanas después de que la policía se encargara del peligro en el que se encontraba.

Posteriormente, la socialité metió una solicitud legal para impedir que Bowker de 24 años esté lo más lejos de ella como se pueda. Así, el juez dictaminó el martes una audiencia judicial para aprobar la orden de restricción que tendrá un lapso de cinco años, es decir, hasta 2026. El sujeto se mantendrá 100 metros de distancia de la modelo, según TMZ.

View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Malik Bowker tampoco podrá tener contacto físico o electrónico, así como llegar u obtener la dirección de la estadounidense.

Kendall y su acosador ya tienen un historial previo de acoso, pues el hombre pudo colarse en la propia casa de la modelo en Beverly Hills. Acto seguido, la integrante de ‘Keeping Up With The Kardashians’ tuvo que mudarse a una ubicación que fuera desconocida para el stalker, estando resguardada por sus elementos de seguridad.

Sin embargo, Jenner no queda exenta en este tipo de situaciones, pues otro sujeto irrumpió en su casa de Los Ángeles, se quitó la ropa y se metió a la piscina de la modelo. ¡Qué horror!

View this post on Instagram

A post shared by Kendall (@kendalljenner)