“Imbécil”: Pedro Sola insulta a Camila Sodi en televisión nacional y éste se disculpa.

En la transmisión del 5 de mayo en el programa de televisión Ventaneando, el conductor Pedro Sola generó polémica por insultar a la actriz mexicana Camila Sodi llamándola “imbécil”, debido a que su compañera de trabajo Linet Puente tuvo un inoportuno encuentro con ella en medio de una exclusiva por el estreno de su nuevo proyecto El exorcismo de Carmen Farías.

Al comienzo del programa, Puente añadió que se encuentra molesta por entrevistar a Camila Sodi, quien según ella no existe una buena relación entre la prensa y la actriz.

“A mi me molesta mucho que todavía existen actores o personalidades que no se saben conducir con los periodistas, que si les haces una pregunta que tantito se sale de lo que ellos están esperando luego luego te atacan de que tu estás haciendo mal las preguntas, en lugar de darle la vuelta (…) Entrevisté a Camila Sodi por esta película que se va a estrenar en los siguientes días”.

Asimismo, la periodista comentó que hay una toma inédita que tuvieron que recortar, en palabras de Linet dice que Sodi “la agredió e insultó” cuando se portó grosera con ella cuando la conductora de Ventaneando le dijo: “Es que no me respondiste la pregunta que te hice, ¿Qué te aterra Camila? a lo que la actriz contestó: “Pues lo que me aterra son preguntas con las que me acabas de hacer ahorita”.

Momentos después Pedro Sola terminó la oración diciendo “que no sé contestar porque soy una imbécil” refiriéndose a la actriz. Esto provocó que el personal del set se riera y se sorprendiera por lo que éste dijo.

Al final, Sola agregó: “Es una actriz que tiene muchos años en el ambiente y por qué no aprende a contestar” a lo que sus compañeros y compañeras de trabajo como Mónica Castañeda, Daniel Bisogno y Rosario Murrieta terminaran la oración “pesada” y “soberbia”.

Finalmente, Linet Puente retomó la anécdota con la despedida que tuvo con Sodi; contó que le dijo “Que te vaya bien” al terminar la entrevista, por lo que la actriz de El exorcismo de Carmen Farías se dirigió a su compañero de reparto Juan Pablo Castañeda “preguntándose quién era esa tipa tan pesada” según la periodista.

Por lo tanto, el comentario que destacó en redes sociales fue el de Pedro Sola, por lo que él mismo salió a disculparse con la actriz Camila Sodi por insultarla en TV Nacional.

“Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho.