Girl Power: ¿Las Spice Girls tendrán secuela de la cinta ‘Spice World’?

Los maravillosos años 90 regresaron, y esta vez trajeron a una de las girlbands más icónicas de la década: Las Spice Girls

Geri Horner, integrante de la banda tomó la iniciativa de crear la secuela Spice World: La Película (1997) y lo único que hasta este momento se sabe es que ella convocó a un famoso guionista para empezar el proyecto lo más pronto posible.

De acuerdo con The Sun, Emma Bunton (Baby Spice), Mel B (Scary Spice) y Melanie C (Sporty Spice) no dudaron en confirmar su presencia en la cinta para que ésta se estrene antes del 25° aniversario de la primera, según una fuente cercana a las artistas:

“Las chicas han estado hablando sobre cómo marcar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica. Se han puesto en contacto con un guionista y aunque todavía está en las primeras etapas este proyecto, ya suenan nombres importantes para que formen parte del mismo, lo que demuestra que se lo están tomando muy en serio”.

Sin embargo, Victoria Beckham no ha confirmado su participación en el film, pero los rumores llegaron a ella, provocando que ella rompiera el silencio a través de sus Insta Stories, escribiendo “¿Alguien tiene algo que decirme?” junto a un emoji de risa, entonces… ¿Esto qué quiere decir? ¿Acaso sus compañeras no le informaron sobre el proyecto?.

View this post on Instagram

A post shared by Spice Girls (@spicegirls)

Al parecer, la ‘girlband’ británica ya estaba encaminada hacia novedosos proyectos, como en el 2019, donde se declaró que las ‘Spice Girls’ darían vida a poderosas superheroínas en una película animada que llevarían canciones nuevas y éxitos clásicos de la banda, sin embargo, se canceló por la crisis sanitaria de la pandemia.

Asimismo, Mireille Soria, la presidenta de Paramount Animation comentó que las Spice Girls tenían una idea que han estado desarrollando y que están demasiado involucradas”.

De todos modos, las fans esperan que Baby, Ginger, Mel, Posh y Sporty se reúnan nuevamente para que revivan sus momentos de gloria como las famosas ‘Spice Girls’, tanto en la primera cinta como en la segunda. 

¡Dato curioso!

Spice World fue la película más taquillera en todo el mundo siendo un grupo musical, recaudando más de 70 millones de libras en el estreno.

View this post on Instagram

A post shared by Spice Girls (@spicegirls)