Detienen a dos sujetos que asaltaron a dos mujeres en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron, en dos acciones diferentes, a dos hombres que posiblemente asaltaron a personas en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La primera acción ocurrió en el Eje 1 Norte y su cruce con la avenida Congreso de la Unión, en la colonia Morelos, cuando los policías que circulaban por la zona, fueron requeridos por una mujer de 42 años de edad, quien les señaló a un hombre que caminaba calles adelante, como quien la amagó por el cuello y agredió verbalmente para despojarla de dinero en efectivo

Ante tal señalamiento, de inmediato los uniformados le dieron alcance al posible agresor a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró el dinero de la afectada, que lo reconoció plenamente. 

La segunda acción se llevó a cabo en la calle José Joaquín Herrera y Ferrocarril de Cintura, también en la colonia Morelos, cuando, al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia, los efectivos de la SSC fueron alertados por una mujer que les indicó que previamente la asaltaron y señaló al posible responsable. 

En una rápida acción, los oficiales detuvieron al hombre de 46 años de edad y, de acuerdo a los lineamientos policiales, le efectuaron una revisión preventiva, en la que encontraron una navaja metálica de color negro con la que posiblemente amenazó a la denunciante y el dinero en efectivo.

Por tal motivo, ambos detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.