“Es mi momento de crecer”: Joel Pimentel, integrante de CNCO anuncia su salida del grupo

Para mala fortuna de las CNCOwners, este domingo Joel Pimentel, quien es uno de los valiosos integrantes del grupo latino CNCO, anunció que dejará el grupo de manera definitiva.

Tanto la banda como el propio cantante de 22 años, publicaron a través de sus cuentas de Instagram, un pequeño comunicado que inicia agradeciéndoles el apoyo y admiración que el fandom les ha dado durante 5 maravillosos años. 

Además, Joel terminó por decir la razón de su salida definitiva de CNCO, argumentando que es momento de avanzar y retomar nuevos proyectos que vienen en camino.

“Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo”.

Finalmente Pimentel les deseó lo mejor a sus compañeros “para mantener el legado de CNCO”. Asimismo, expresó los mejores deseos a Erick, Chris, Richard y Zabdiel, ”mientras continúan el legado de CNCO”, donde han crecido y vivido tantas cosas juntos que los ha convertido en hermanos.

Por parte de CNCO, éstos comunicaron que “aunque Joel se vaya, estará persiguiendo oportunidades nuevas”, por lo que recalcó que siempre serán hermanos y darán todo su apoyo al próximo capítulo que Pimentel tenga en puerta.

El último concierto y el último adiós de Joel Pimentel como parte de CNCO

“Con mucho pesar quiero informarles que el 14 de Mayo será el último día como parte de CNCO”.

joel pimentel vía instagram

Así es, el 14 de Mayo será el día en que el estadounidense deje de ser parte del grupo que ha creado los éxitos de ‘Reggaetón Lento’, ‘Hey DJ’ y ‘Tan Enamorados’. Es una fecha demasiado importante, porque darán un concierto virtual “los cinco juntos”, llamado “El CNCO Global Streaming”.

View this post on Instagram

A post shared by CNCO (@cncomusic)