#LadiesCinépolis: Por subir los pies a las butacas del cine de Perisur, acusan a empleado de acoso y amenazan con despedirlo.

Un empleado de un cine que está ubicado en el centro comercial Perisur de la CDMX fue acusado de acoso por madre e hija, pues él le solicitó que bajaran los pies de las butacas de la sala del cine; incluso lo amenazaron con despedirlo, denunciarlo y meterlo 80 años a la cárcel.

Todo inició cuando el empleado del cine pidió a ambas mujeres que bajaran los pies de las butacas, por lo que ellas se molestaron y arremetieron con patadas hacia éste, motivo por el que él empezó a grabarlas, pues las agresiones iban en ascenso. Esto enfureció a las mujeres e iniciaron una serie de amenazas por acoso, por “machito” y “por no respetar a las mujeres”,  alegando que él al grabar tenía imágenes de ellas.

“Déjame de ver así como si me estuvieras retando, si me vas a buscar ¿sabes qué? si lo quiero presentar, tiene fotos mías, él me agredió, yo me voy, ya me harté… tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo, eres un machito, bájale a tus hu*vos porque tienes que respetar a las mujeres”.

“Debes aprender a respetar, si me hubieras pedido las cosas bien desde el principio no estuviera pasando esto. Se te puede hacer fácil lo que estás haciendo, pero si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”.

El empleado solicitó la presencia de los elementos de seguridad, quienes al parecer ya las conocían, pues no es la primera vez que ocasionan este tipo de situaciones, por lo que en ocasiones tienen que sacarlas del lugar, y esta vez no fue la excepción.

Al mismo tiempo, otra cliente también grabó el altercado para subirlos a la plataforma de Tik Tok, donde separó la discusión en 6 partes. 

Después de las polémicas series de Tik Toks, la usuaria que los posteó recibió insultos y amenazas, tanto en las redes sociales como en su propia casa supuestamente por parte de estas persona.

Finalmente, el empleado del cine sigue trabajando.