¡#LadiesCinépolis vienen por más!: Amenazan, acosan e insultan a Tik Toker que las exhibió y a empleados del cine en Perisur

Tras el escándalo de “Ladies Cinépolis”, se dió a conocer que la persona que difundió el video y trabajadores del cine en Perisur, continuaron siendo atacados y acosados por ambas mujeres, quienes son identificadas como madre e hija.

Estas amenazas fueron realizadas vía redes sociales, además de que iniciaron una búsqueda de sus domicilios, trabajos, familiares y datos personales. 

La hija, María José Giner Varela, al parecer contactó a la tik toker @soyordaz1982 para amenazarla con demandarla por haberla puesto en ridículo. 

Más tarde, también la contactó Lucía Varela Gómez, la tía de la joven, quien exigió conversar con la testigo a las 2 de la mañana, argumentando que “era importante saber las versiones completas antes de difamar”, además de que “no iba entrar a sus juegos”, por lo que la usuaria @soyordaz1982 contestó que dichos juegos deberían de aprenderlos de su sobrina, “que no dudó en acusar de acoso a un trabajador “. 

Encima de esto, la tía de “Lady Cinépolis” amenazó con las consecuencias que la testigo tendría por publicar el video donde se exhibe a la joven acusando indebidamente a un trabajador de Cinépolis.

Sin embargo, esta no es la primera vez que “Ladies Cinépolis” se ven involucradas en este tipo de situaciones, pues varias personas aseguran que la madre, Ana María Varela Gómez también ha humillado y amenazado a clientes en Perisur.

Incluso ésta irrumpió en las casas de personas para provocarlas e insultarlas.

Y eso no es todo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado donde se relatan que fueron solicitados los oficiales de la PBI que se encontraban en labores de seguridad y vigilancia, quienes, conforme a los protocolos de actuación, tranquilizaron a los involucrados.

Una vez que llegaron a un acuerdo, el gerente solicitó que las mujeres fueran retiradas del lugar y dijo que no presentarían, no realizarían ningún acto legal en su contra.

SSC