Violador serial ataca en Tlalpan

El 24 de marzo a las 20:00 horas en un parque lúdico en la colonia Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan, una joven de 19 años que regresaba de trabajar fue atacada por un violador serial.

La joven en su declaración contó que un sujeto se le acercó para hacerle una pregunta, pero cuando ella volteó para responderle, sintió que la rodeó con un brazo, y al mismo tiempo le colocó un cuchillo a la altura de las costillas.

“Necesito que me ayudes a cruzar la avenida porque me viene siguiendo una patrulla”, le dijo el sujeto.

Cuando cruzó con ella, la llevó hacia un parque lúdico. Ahí, en medio de la oscuridad, el sujeto la atacó sexualmente.

La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) ha formado distintos grupos especiales para investigarlo y detenerlo, pero hasta ahora no han logrado capturarlo. Ya suman 24 víctimas con este nuevo ataque.

En agosto del 2020 el reportero Carlos Jiménez, dio a conocer la existencia y la forma en que operaba este sujeto que había atacado en las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

¿Cómo es su modus operandi?

Se acerca a sus víctimas en la oscuridad, para decirles que lo viene siguiendo una patrulla o la policía y les pide que lo ayuden a escapar. Ahí, las amenaza con alguna punta o navaja y las lleva a un parque o lugar solitario en donde las agrede sexualmente.

Con información de C4 Noticias.