¡Al fin, noticias de Emma Watson!: Habla de su carrera y su compromiso

Después de que diversas plataformas como ‘The Hollywood Reporter’ informaran acerca del presunto retiro de la actuación de Emma Watson y de su propio compromiso con el empresario y activista Leo Alexander Robinton, para alejarse de los reflectores y crear una familia, por fin la actriz puso las cartas en la mesa tras un año de mantener un perfil bajo tanto en sus proyectos actorales como en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

El día de ayer, Watson posteó por primera vez este año para aclarar los rumores y tranquilizar a sus fans.

En tan solo tres tweets, la activista de 31 años declaró que los señalamientos hacia ella son para crear «clicks».

«Queridos Fans, los rumores acerca de que si estoy comprometida o no, o que si mi carrera está «pausada o no», son formas para crear clicks en cada tiempo que son revelados para ser reales o irreales».

Asimismo, la artista pidió confianza a sus fans, por lo que Watson comentó que si tiene alguna noticia importante, promete compartirla.

Además, la bella actriz terminó el mensaje con no asumir o juzgar las declaraciones que acaba de mostrar, sino que solo está pasando el confinamiento por la emergencia sanitaria de la pandemia como “la mayoría de las personas lo están haciendo”.

«Mientras, por favor no asuman noticias sobre mí, sólo significa que estoy tranquilamente pasando la pandemia en la manera como la mayoría de las personas lo están»