¡Que payaso! Chumel Torres da a conocer a Chacharín, payaso que da shows en peceros y famoso productor lo busca

Ayer, el comediante político Chumel Torres, dió a conocer un video que se hizo viral a través de la plataforma Tik Tok, en el cual el mexicano posteó con el mensaje «Este payasito tiene mejor guión y timing que el 90% de las series mexicanas de este año».

En él, aparece un show de un payaso en un pecero. Se trata del payaso Chacharín que en transporte público ameniza el trayecto de los pasajeros, causando risas con divertidos chistes.

En el vídeo aparecen usuarios riéndose muy contentos de su elocuencia donde al parecer, éstos se encuentran muy aliviados y tranquilos, pues es usual que en la calle o en el transporte público se esté alerta por la inseguridad y los robos que existen en la vía pública.

Incluso, el adorable payaso tiene un Canal de Youtube llamado «Chacharín Show», en el que muestra diferentes partes de sus funciones en diversos lugares, ya sea en una tortillería, un tianguis o un camión.

Además, el productor teatral Alejandro Gou anda en la búsqueda del payaso Chacharín para contratarlo en su puesta en escena ‘El Tenorio Cómico’ para su próxima temporada, por lo que Gou publicó en sus redes sociales «Lo quiero para el Tenorio Cómico».