‘Hotel Transylvania: Transformania’ ha llegado por más. Drac, Mavis, Jhonny y sus amigos monstruos estarán en nuevas aventuras (y terroríficos problemas) que harán al Hotel Transylvania un lugar lleno de monstruos y ¡humanos!
La trama de toda la saga consiste en el profundo odio de los monstruos hacia los humanos, pues siempre han estado en peligro, por lo que todos habitan en el Hotel Transylvania, que ha sido construido por ni más ni menos que Drácula, quien ya tiene una hija de nombre Mavis, sin embargo, los problemas comienzan con la entrada de un humano, Jhonny, un chico bastante relajado que ha viajado alrededor del mundo, aunque quedará impresionado por la hija de Drácula.
Al parecer, Sony Pictures Animation declaró que la cuarta película será la última entrega de la franquicia, dejando 3 films desde 2012 hasta 2018, sin embargo, ‘Hotel Transylvania: Transformania’ tendrá un giro diferente, esta es la descripción oficial:
“Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el ‘Rayo Monsterfication’, se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos y ¡Jhonny se convierte en un monstruo! Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes y un exuberante Jhonny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la manada de Drac, la tensión está encendida para encontrar una manera de volver a cambiar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes”
Las estrellas que dan vida a los aterradores y divertidos personajes son Adam Sandler (Drácula), Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Jhonny) y Kevin James (Frankestein), entre otras celebridades como Miley Cyrus, David Spade y Fran Drescher.
‘Hotel Transylvania: Transformania’, tendrá como fecha de estreno el 23 de Julio para todos los cines en Estados Unidos, sin embargo, no se ha publicado una fecha exacta para los demás países.