¡El actor de Archie de ‘Riverdale’, KJ Apa será padre muy pronto!

¡Está de no creerse, pero es verdad! KJ Apa quien da vida a el carismático Archie Andrews en la serie juvenil ‘Riverdale’ desde 2017, está esperando un bebé junto con su novia Clara Berry.

¡Un mini Archie en camino!

La primera que dió la adorable noticia fue Berry el miércoles 20 de mayo, donde subió una foto a través de la plataforma de Instagram mostrando su adelantado embarazo con una adorable ‘pancita’ en medio de su departamento en Vancouver, ciudad donde se filmó la quinta temporada de ‘Riverdale’, proyecto donde participa su novio.

Momentos después, el pelirrojo comentó en el post “Está embarazada, por cierto”, con un tono de sarcasmo, tal como KJ lo hace. 

Dicha noticia fue bastante sorprendente e increíble para los fans del actor, pues absolutamente nadie sospechaba del embarazo de Clara Berry. 


Ahora fue el turno del neozelandés, ya que el mismo día, Apa también posteó una fotografía borrosa donde se observa a su novia y a él sentados en un sofá, mientras Berry presume su embarazo. ¡Totalmente encantador!

View this post on Instagram

A post shared by KJ Apa (@kjapa)

Rápidamente el cast de la serie dramática ‘Riverdale’ como Vanessa Morgan (Tony Topaz en la serie), quien comentó “River pronto será su mejor amigo” y Camila Mendes (Verónica Lodge) escribió “Otro neném (bebé) en camino”. 

Además, Lili Reinhart (Betty Cooper), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom) y Charles Melton (Reggie Mantle) felicitaron a la joven pareja con emojis de corazón poco tiempo después de que la pareja posteara la noticia en sus respectivas cuentas.

Los herederos de ‘Riverdale’

Ahora que el actor de 23 años espera un Archie Jr., su también co-protagonista Vanessa Morgan quien interpreta a Tony Topaz, fue la primera en ser mamá del cast, dándole la bienvenida a Rivers a principios de año.

¿Quién es Clara Berry, novia de KJ Apa?

Clara Berry es una modelo y estrella de Instagram de origen francés con 27 años. Se le vió junto a KJ Apa desde hace casi un año, por lo que en febrero de 2020 (al principio de la pandemia) confirmaron su romance.

View this post on Instagram

A post shared by Clara Berry (@clara.berry)